Empresa

junio 11, 2016

POLYALTEC es una compañía situada en Cota Cundinamarca que por mas de 15 años ha producido y distribuido Productos plásticos a todo el país y por fuera de sus fronteras, alcanzado un gran crecimiento a nivel nacional e internacional estando siempre a la vanguardia en tecnología y productos. Contamos con puntos de venta de nuestros productos en todo el país y distribuidores a nivel internacional.

Esperamos poder satisfacer todas sus necesidades en el campo de la construcción, decoración y acabados de sus obras.

empresapolyaltec

Somos una empresa dedicada a la fabricación de tejas plásticas, elaboradas con materiales de vanguardia como el POLICARBONATO, POLIPROPILENO y el PET. Ofrecemos una amplia gama de cubiertas transparentes en variados colores y ondulados.

Las tendencias en el mercado de la construcción hacen cada día mas importantes la oferta de productos que cumplan con las necesidades de calidad, resistencia y duración, proporcionando al mismo tiempo economía.

Nos sentimos obligados a innovar y desarrollar cada día mejores productos los cuales estamos complacidos de presentar a ustedes a través de nuestros puntos de venta, representantes y distribuidores nacionales e internacionales.

La implementación constante de nueva tecnología y el empuje de nuestra gente , nos hace ratificar la presencia permanente en el mercado confirmando que siempre estaremos a la vanguardia en respaldo , servicio , atención y cumplimiento.